¿Qué es Revoware?

He tratado sin encontrar que querrá decir ésta sui generis palabra y no me queda otra más que razonar y tratar de dilucidar, que el inventor de la misma, lo que trató de indicar con ella es que Revoware, quiere o querrá indicar, un revolucionario programa de cómputo o algún otro periférico para la internet o las computadoras.



Todo lo anterior viene a colación, ya qué el candidato de las izquierdas al Gobierno de Morelos, dio a conocer una consulta de opinión-encuesta- la semana anterior, misma que elaboró una empresa encuestadora que lleva el nombre de Revoware. Lo hizo con “bombo y platillo” a través de una rueda de prensa, en donde un individuo, de nombre Fabián López, director general de la “prestigiosa” empresa, dejó estupefactos a propios y extraños, al asegurar que el candidato de las izquierdas a remontado una ventaja de veinte puntos porcentuales desde el mes de enero de éste año, lo que pone a Graco Ramírez, con una aceptación del treinta y ocho por ciento de la votación a esa fecha, solo un punto porcentual abajo del puntero Amado Orihuela Trejo, el cual tiene el treinta y nueve por ciento de la intención del voto. Y asegura que Ramírez llegará al cuarenta y cuatro por ciento al 1º. de julio.



Y sigue afirmando el “afamado” Sr. Fabián López, que en Enero de éste año, el PRI tenía el cincuenta por ciento de la intención del voto, pero al cabo de los meses habría perdido un once por ciento, lo que lo pondría en un empate técnico con el Partido de la Revolución Democrática & Soc. Sigue diciendo el Sr. López, qué el Partido Acción Nacional cuenta con el veinte por ciento de la intención del voto y el PSD tan solo contaría con el dos por ciento de ella. En fin, una completísima consulta de opinión, que fue levantada mediante tres mil quinientas diez encuestas. El boletín de prensa no dice si las mismas fueron levantadas vía telefónica o cara a cara.



Desde luego que de inmediato me empezaron a surgir algunas dudas, la primera era: ¿Quien es Revoware? ¿Cuál ha sido su papel en el competido mundo de las encuestadoras en México?



Luego qué luego, recibí un mail de mi amigo José Juan Gamboa, el cual es un prestigioso profesional de las encuestas y lo que dice en el, me dejó muy sorprendido y para que no quede duda de ello lo transcribo.

Hola Gerardo:

Te transcribo un corto mensaje que le envié a Jorge Messeguer, con relación al caso de Fabián López de Revoware o como se llame esa empresita fantasma:



A DISTANCIA veo que es realmente indignante que toda UNA CAMPAÑA Y EL PRESTIGIO DE LA MISMA se haya depositado en una empresa sin nombre, ni prestigio como lo es la que han utilizado, o quizá ella los utilizó a ustedes, para dar información sobre el posicionamiento de Graco, pero, lo más importante, es que esa empresa que posicionándose en otra, trata de vender un producto y hace que incautos caigan. NO ES OTRA LA SITUACIÓN QUE IMPERA: Por una parte INCAUTOS, por la otra, el uso alevoso y ventajoso de una persona, que para obtener DINERO está dispuesta a hacer todo de todo. CON EL RIESGO DE QUE MUCHO SE PUEDA IR POR EL CAÑO!!!!!!



Estoy seguro que Jesús no va a permitir que ello continúe al ENTERARSE como está todo.



¿Quién es Revoware? Es una “empresa” (entre-comillas) fundada en 2006, dedicada al telemarketing. Figuran entre las cabezas Fabián López, un cuate ambicioso, que estuvo vinculado con la campaña de Sodi y con ese cuate despreciale (sic) agarró colmillo. Lo que ha hecho en Morelos es utilizar a otra empresa de prestigio para catapultarse y no sólo poder vender, sino darse a conocer. Desde mi personal punto de vista, el Fabiruchis Lópesssss, es un tipo sinvergüenza, oportunista y tramposo, que no ve, ni mide, los medios para lograr sus fines eminentemente económicos. Le vale una fregada lo político, lo que le interesa es el “Money”¡¡¡¡



Te envió un cordial saludo, José Juan Gamboa Villafranca.



Por si tuvieran alguna duda mis estimados lectores de lo qué aquí se ha escrito, les convoco a que consulten el link http://www.revoware.com/



¿Qué es Revoware? ¿Ud. que opina?



JABONAZO



Mañana es el debate en el IEE. Como si fuere esto una carrera de natación, el candidato de las izquierdas se asumirá en automático como el ganador.









No hay comentarios: