Cuernavaca la conserva el PRI

A escasos cuatro días de la elección intermedia más competida en Cuernavaca, todo indica que Maricela Velázquez será la próxima Edil de la capital del Estado de Morelos. Mary, como la llaman casi todos, deberá de contar con una estrategia electoral muy inteligente este domingo siete para que los mapaches electorales al mando de Messeguer no inclinen la balanza a su favor.

Este miércoles tres de junio, el diario al servicio del gobernador, publica una encuesta “patito” en donde el ingeniero del D.F. estaría en primer lugar en la preferencias electorales y solo por debajo de él, con un “puntito” porcentual, el futbolista de apellido Blanco. La verdad sea dicha que Messeguer no permea entre la gente y su equipo de campaña, constituido en su mayoría por jóvenes sin experiencia, da tumbos, tumbos y su estrategia es la de los madrazos y la descalificación a sus oponente. Messeguer no tiene ninguna posibilidad real de ganar Cuernavaca por la buena.

Es sabido que muchos de los recursos obtenidos ilegalmente en la oficina de los “moches” en la exclusiva colonia Polanco del Distrito Federal por el hijastro incómodo del gobernador, están siendo utilizados en esta campaña electoral del PRD en Cuernavaca. Decenas, por no decir centenas de millones de pesos han sido derrochados a diestra y siniestra en esa campaña que no prende. El presidente estatal del PRD, Gayosso, sabe perfectamente bien que esta elección la tiene perdida desde el inicio de la contienda, Gayosso sabe bien que las cuentas que entregará a los pocos militantes que le quedan en Morelos a ese partido político lo pondrán de “patitas en la calle” una vez que los resultados reales le sean totalmente adversos.

Pero, lo más importante para los ciudadanos en Morelos no es solo Cuernavaca. Los habitantes de este bello Estado debemos de salir a votar este próximo domingo siete en contra de los candidatos a diputados por el PRD, porque si no, estos serán una vez más tapadera del gobernador votando en contra del juicio político para defenestrarlo del poder ejecutivo y poniéndolo a disposición del poder judicial.

Cuernavaca es la “joya de la corona” electoral, quien tiene a Cuernavaca puede tener en el 2018 a Morelos, eso lo sabe bien el PRI, PAN, PSD y MORENA. Cuernavaca esta elección estará en manos del PRI y cuando menos tres distritos electorales de la capital también serán para ese partido. Mary tendrá enfrente un enorme reto personal y de partido, el PRI sabe bien que la gente estará vigilante de sus acciones y podría castigarlos en el 2018 con un voto en contra.

Para este que escribe la derrota del PRD será festejada de verdad, ese partido deberá de pagar los errores, la colusión y la corrupción en que han metido a Morelos desde el 2012. Morelos deberá de dar un giro de ciento ochenta grados en su política social y económica, además de cambiar la pésima política pública en la seguridad.

¿Imagínense amables lectores una Cuernavaca gobernada por el PRD? Estaríamos en manos de corruptos y sinvergüenzas que le darían la puntilla a la Ciudad de la Eterna Primavera. Ni el PRD y mucho menos Messeguer tienen la capacidad y la honestidad para gobernar a Cuernavaca en la etapa tan difícil en que se encuentra. Si el PRD gobernara Cuernavaca estaríamos de frente ante una debacle de enormes proporciones, no se nos olvide que Messeguer y Graco endeudaron a Morelos con más de 2800 millones de pesos, de los cuales cuando menos 800 de ellos fueron para construir un estadio inútil y fallido en Zacatepec.

No defiendo a la candidata del PRI, la conozco y creo que es una mujer honesta y entregada a sus labores. Aquí entraríamos en la disyuntiva de quien es el menos malo a quien le ayuda mi voto útil, en esa lógica mi voto será para Mary.

Salgamos a votar este domingo siete, hagámoslo con la convicción de no permitir que Graco y su caterva gobiernen lo más preciado que tiene Morelos: Su ciudad Capital, Cuernavaca.

JABONAZO

Se acerca el día en que varios de los funcionarios del sector salud en Morelos sean citados en la PGR. Ahí vamos a ver de que están hechos y si de verdad están dispuestos (as) a cubrir a sus patrones.





1 comentario:

Ignacio Feito dijo...

¿Mary? No jo-das. ¿Así o más lambiscón?

Esa señora se llama #LadyCuernavaca y representa lo más cochino de la política en nuestro estado. Por cierto, es secreto a voces que quienes compran votos son los de la alianza PRI-Verde-PANAL.

Los que leemos no somos tontos y no nos tragamos patrañas.